Proyecto de interiorismo del restaurante japonés Sakura.
El cliente contactó con nosotros porque quería renovar su resturante. Se había quedado desfasado y quería renovarlo completamente, modernizándolo y ofreciendo comida japonesa y zona lounge de copas. Así que de todos nuestros planes escogió el Plan Idea + Vista 3D, para ver como sería el resultado.
Acordamos con el cliente conseguir un ambiente elegante y acogedor. Con toques orientales, ya que está destinado a comida japonesa de calidad.
Hemos combinado los colores negros y blancos con el rojo y texturas como el ladrillo y el cristal.
En la parte central hemos colocado un gran lucernario en el que dentro hay un gran cerezo, árbol que se asocia a Japón y que da nombre al restaurante.
Como en todos nuestros proyectos incluimos nuestros tres puntos clave:
– El espacio: El techo era muy alto y lo hemos dejado así, ya que da una sensación de espacio muy agradable.
En el fondo del local se ha creado una doble altura. En el piso de abajo se han colocado las mesas, la barra del bar, los baños y un gran lucernario de cristal por donde baja la luz y en el centro de este se ha puesto un gran cerezo. En la parte derecha esta la cocina. En la planta de arriba se ha proyectado una sala privada para celebraciones o reuniones, el cerramiento de dicha sala está acabado con laminas de cristal glaseadas.
– La creatividad: Hemos querido dar un toque oriental a través de los colores, las texturas y las ilustraciones de las paredes. Se han proyectado unos muebles diseñados especificamente para este proyecto, y se han incorporado elementos naturales, como las plantas, que dan un toque exótico al restaurante, y en este proyecto no han faltado. A parte del cerezo hemos colocado palmeras de interior, pachiras acuáticas, etc.
– La luz: En el techo hemos colgado varias lámparas de tipo oriental para crear volumenes y llenar el espacio alto del local. Se ha colocado también una gran lampara en la zona central, que visualmente queda muy bonita y acaba de unificar todo el espacio superior.
Para resumir se ha creado un ambiente con aires orientales, acojedor y elegante.