Reforma de cocina y mobiliario en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Proyecto de cocina en la que la clienta quería una cocina funcional y a la vez que fuera acogedora. Nuestra interiorista como especialista que es en el tema de las cocinas, puso su empeño en conseguir estos objetivos que la clienta nos puso como prioritarios.
Hemos conseguido el objetivo gracias al acabado del mueble en color blanco roto (con hendidura). Y al color de las baldosas de 9,5 x9,5 cms en color crema desgastado.
Se ha creado una península en la que se ha colocado la placa de inducción y se ha dejado 25 cms de vuelo del Silestone city, para crear una barra donde debajo están los taburetes. Zona que se utiliza para el desayuno o la merienda de los niños.
Al fondo de esta peninsula se han puesto tres columnas y la nevera. Una columna de almacenamiento, otra columna horno, otra columna para el microondas, y por último la nevera con un mueble colgado encima.
La cocina consta de lavavajillas de 45, un mueble bajo fregadero de 80 cms de un cajón para reciclaje, un mueble de 50 cms de 5 cajones con un cubertero, un mueble con una puerta rinconero con dos baldas giratorias, un mueble bajo encimera de 60 cms con dos cajones para cacerolas y por último un mueble bajo de 30 cms con una puerta y baldas fijas para almacenaje.